Skip to content
En el sector de la Escuela como en el Liceo, en todo el colegio Santa Juliana, la gran mayoría de nuestros alumnos practican el orden y el respeto en sus actitudes diarias, respetan y piden respeto. También ocupan y usan espacios del Establecimiento, siendo cuidadosos con bienes que sirven y emplean. Tanto el respeto a los demás, el respeto a sí mismo y el cuidado de los bienes de uso común han generado una larga tradición que valoramos y que hemos construido a lo largo del tiempo. Eso lo saben quienes hoy siendo abuelas o padres, estudiaron en Santa Juliana y tienen a sus descendientes estudiando aquí. Este año han aparecido conductas y actitudes que se representan en actos intencionados de producir daño, rompiendo puertas frecuentemente en los baños, en especial de varones, así como romper mobiliario por usos descuidados. Conscientes que esto es un problema que debe resolverse, es que estamos reforzando lo que son los hábitos de respeto por los demás, cuidar lo que usamos todos. Sobre esto conversaremos con el Centro General de Padres y Apoderados y los Subcentros de Apoderados. Cuidar el colegio es tarea de todos, pues los buenos hábitos de convivencia se inician en el hogar y se continúan en el Colegio. Corregir hábitos perjudiciales para el bienestar y comodidad de alumnos y alumnas está en el compromiso moral: Colegio Santa Juliana Afán de todos Obra de todos.

Información Comunidad CSJ

En el sector de la Escuela como en el Liceo, en todo el colegio Santa Juliana, la gran mayoría de nuestros alumnos practican el orden y el respeto en sus actitudes diarias, respetan y piden respeto.
También ocupan y usan espacios del Establecimiento, siendo cuidadosos con bienes que sirven y emplean.
Tanto el respeto a los demás, el respeto a sí mismo y el cuidado de los bienes de uso común han generado una larga tradición que valoramos y que hemos construido a lo largo del tiempo. Eso lo saben quienes hoy siendo abuelas o padres, estudiaron en Santa Juliana y tienen a sus descendientes estudiando aquí.
Este año han aparecido conductas y actitudes que se representan en actos intencionados de producir daño, rompiendo puertas frecuentemente en los baños, en especial de varones, así como romper mobiliario por usos descuidados.
Conscientes que esto es un problema que debe resolverse, es que estamos reforzando lo que son los hábitos de respeto por los demás, cuidar lo que usamos todos.
Sobre esto conversaremos con el Centro General de Padres y Apoderados y los Subcentros de Apoderados. Cuidar el colegio es tarea de todos, pues los buenos hábitos de convivencia se inician en el hogar y se continúan en el Colegio.
Corregir hábitos perjudiciales para el bienestar y comodidad de alumnos y alumnas está en el compromiso moral:
                                                                                                              Colegio Santa Juliana
                                                                                                         Afán de todos Obra de todos.

Sign Up and Start Learning