Comunicado 25 Noviembre

en 2022

Estimada comunidad Santa Juliana, junto con saludarlos y, en virtud de exponer oportunamente situaciones ocurridas en nuestro establecimiento debemos informarles que el día de hoy, viernes 25 de noviembre, durante el horario de salida del colegio, la madre de una estudiante, junto a otras personas adultas, concurrió a las afueras del establecimiento manifestando amenazas contra otras estudiantes del colegio. Ante esto se activo el protocolo correspondiente, resguardando a las estudiantes amenazadas y notificando a carabineros, quienes concurrieron y se realizó la denuncia que corresponde. Las estudiantes afectadas fueron resguardadas en el establecimiento y ya se encuentran en su domicilio.

Agradecemos la preocupación de la comunidad por lo sucedido, pero debemos solicitar no difundir información errónea que causa temor y desinformación.

Atentamente,

Unidad de Convivencia Escolar