Información a la Comunidad

en 2021

Estimados Padres y Apoderados/as:

Junto con saludarles, me dirijo a Uds. para darles a conocer que el siniestro acaecido en el día de ayer, 25 del presente, afectó a siete salas de clases y la biblioteca del establecimiento.

El cuerpo de Bomberos de Recoleta, se encuentra investigando las posibles causas de este hecho tan lamentable.

Se agradece en todo lo que el significado encierra, las muestras de afecto hacia el Colegio, que dan fe del espíritu solidario que caracteriza a toda nuestra Comunidad Educativa y que es parte de nuestros principios fundamentales.

Por otro lado es importante informar que, como la Comuna de Recoleta retrocede, a contar de este sábado 27 de marzo, a Fase 1; en razón de las condiciones sanitarias dictadas por la autoridad, donde se suspenden las clases presenciales,  Coordinación Académica  procederá a  informar, a través de los canales de comunicación oficiales, la continuidad y procedimientos de  la participación en clases para los y las estudiantes. Les solicito estar atentos a esta información.