Información Flexibilización de Jornada Escolar Completa (JEC)

en 2022, Sin categoría

Estimados padres, madres y apoderados del Liceo Polivalente Santa Juliana, junto con saludarlos y esperando se encuentren bien con sus familias, queremos entregarles información relevante respecto a la flexibilización de Jornada Escolar Completa (JEC) anunciada por el Ministerio de Educación:

1.- Como Comunidad Escolar hemos realizado Consejo Escolar extraordinario para dialogar sobre la necesidad de flexibilizar la JEC, con el fin de brindar nuevamente espacios de adaptación a la permanencia extensa de todos los integrantes de la comunidad educativa.

2.-  En el Consejo Escolar referido se expuso la necesidad de tomar esta medida de acuerdo a lo propuesto por el Ministerio de Educación, es decir hasta el viernes 22 de abril inclusive. Luego de esta fecha nos acogeremos a las indicaciones que emanen del Ministerio de Educación en relación a retomar de manera paulatina la JEC.

3.- De cuerdo a la Resolución exenta Nº 887  del Ministerio de Educación, que nos autoriza a flexibilizar la Jornada Escolar Completa, pasamos a informar los horarios de salida que por nivel que se aplicarán desde el 11 al 22 de abril:

NIVELHORARIO DE SALIDALUGAR DE SALIDA
1° a 3° Básico12:45Anexo (1° básico) San Gerardo (2° y 3° básico)
4° a 6° básico13:40San Gerardo
7° básico12:45Avenida México
8° básico a 4° medio13:30Avenida México

4.- Los estudiantes que son beneficiarios de JUNAEB deberán hacer uso de este beneficio antes de retirarse a sus hogares, puesto que para poder mantener la entrega de la alimentación escolar es necesario que las raciones entregadas sean utilizadas por quienes corresponde.

LA DIRECCIÓN