Información Presencialidad

en 2021

Estimadas familias del Liceo Polivalente “Santa Juliana”: me es muy grato informarles que se ha dado término a la instalación de nuevas techumbres para reemplazar a las afectadas por el incendio que nos sucedió el 25 de marzo pasado, por lo cual estamos en condiciones de ocupar las instalaciones de las salas de clases del establecimiento; de manera de ir regularizando paso a paso la asistencia presencial de nuestros estudiantes.

Conforme a lo anterior, a contar del día lunes 16 de agosto, el Liceo Santa Juliana estará abierto para recibir a sus alumnos y alumnas. Debo recordar que la asistencia escolar está determinada por la voluntariedad de cada apoderado(a).

Como colegio mantendremos los grupos ya conformados al inicio del año escolar y que funcionaron mientras asistieron a clases presenciales durante marzo.

Horarios de entrada y salida de clases presenciales:

NivelesHorario de EntradaHorario de SalidaAcceso y Salida
J. Mañana: Pre- Kínder
J. Mañana: Kínder
8:30 hrs.
8:15 hrs.
12:00 hrs.
11:45 hrs.
Av. México N° 820
J. Tarde: Pre- Kínder y Kínder13:30 hrs.   17:00 hrs.Av. México N° 820
1° años Básicos8:30 hrs.12:00 hrs.Av. México N° 820 Puerta contigua a entrada
2° y 3° años Básicos8:30 hrs.12:00 hrs.San Gerardo
4° – 5° y 6° años Básicos9:00 hrs.12:30 hrs.San Gerardo
7° – 8° años Básicos y 1° años Medios9:00 hrs.12:30 hrs.Av. México N° 755
2° – 3° y 4° años Medios8:30 hrs.12:00 hrs.Av. México N° 755

El día viernes publicaremos en página web del colegio, la distribución horaria de clases tanto para los estudiantes que asisten en forma presencial,  como para aquellos que participan de las clases remotas.

También se les enviará una encuesta que consta de una sola pregunta, por lo que les solicito encarecidamente responderla. Nos será de mucha utilidad  para poder organizar de mejor forma el trabajo de este 2° semestre.

Cualquier consulta al respecto, nos las hace llegar a través del correo: liceosantajuliana@vtr.net.

Estaremos atentos a apoyar toda iniciativa o acción que sea en beneficio de nuestros estudiantes y aclarar dudas que vayan surgiendo en el proceso semestral.

Atentamente,