INFORMATIVO 2 AÑO ESCOLAR 2021
Estimados apoderados(as):
Junto con saludarles les queremos informar lo siguiente:
- Esta semana se ha desarrollado con normalidad el ingreso presencial de los estudiantes pertenecientes al GRUPO 1 de cada curso del establecimiento.
- La semana del 8 al 12 de marzo ingresan en forma presencial los estudiantes del GRUPO 2 de manera progresiva, según calendario ya publicado en página web del establecimiento www.colegiosantajuliana.cl y en nuestras redes sociales oficiales.
- EL grupo 1 no debe asistir durante la semana del 8 al 12 de marzo.
- Durante la semana del 8 al 12 de marzo el horario de salida de los estudiantes de 2° y 3° básico será a las 13:15 horas.
- Nuestros estudiantes de III y IV medio T.P, poseen un calendario y una estructura de asistencia especial el que se ha informado a través de cada Profesor (a) jefe de cada curso. Ante alguna duda, contactarse con el docente respectivo.
- Solicitamos que en caso de ir a retirar en el horario de salida a sus estudiantes al colegio, lo pueda realizar un solo adulto para evitar aglomeraciones.
- Nuestro establecimiento ha estructurado para todos sus niveles su funcionamiento considerando modalidad presencial en dos grupos (grupo 1 y grupo 2) conformados de acuerdo a la capacidad de cada sala de clases; y modalidad remota (grupo remoto) con aquellos estudiantes cuyas familias optan por no enviar en forma presencial a sus pupilos.
- Los estudiantes que solo optaran por la modalidad remota comenzarán su trabajo el día lunes 15 de marzo, de acuerdo a calendario de encuentros y actividades que se difundirá dentro de la semana del 8 al 12 de marzo. Solicitamos estar atentos a nuestra página web y rrss oficiales.
- Algunas asignaturas han sido consideradas solo con trabajo en forma remota, por ello todos los estudiantes del curso respectivo (grupo 1, 2 y grupo remoto) deberán participar, según calendario que se publicará durante la semana del 8 al 12 de marzo.
- A partir de la semana del 15 de marzo para los estudiantes que optaron por la presencialidad se comienza a implementar la modalidad de 3×2 (días alternos) que fue informada en el último encuentro de apoderados del año 2020, considerando lo siguiente:
- La semana del 15 al 19 de marzo el GRUPO 1 asiste los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17; el GRUPO 2 asiste el jueves 18 y viernes 19.
- La semana del 22 al 26 de marzo el GRUPO 2 asiste el lunes 22, martes 23 y miércoles 24; el GRUPO 1 asiste el jueves 24 y el viernes 26.
La distribución anterior se irá replicando en las semanas posteriores, de acuerdo al mismo orden.
Agradecemos su comprensión y voluntad para afrontar este proceso presencial y remoto que con mucho esfuerzo hemos implementado para toda nuestra comunidad Santa Juliana.
Saludos Cordiales,
UCE