INFORMATIVO 2 AÑO ESCOLAR 2021

 en 2021

Estimados apoderados(as):

Junto con saludarles les queremos informar lo siguiente:

 

  1. Esta semana se ha desarrollado con normalidad el ingreso presencial de los estudiantes pertenecientes al GRUPO 1 de cada curso del establecimiento.
  2. La semana del 8 al 12 de marzo ingresan en forma presencial los estudiantes del GRUPO 2 de manera progresiva, según calendario ya publicado en página web del establecimiento www.colegiosantajuliana.cl y en nuestras redes sociales oficiales.
  3. EL grupo 1 no debe asistir durante la semana del 8 al 12 de marzo.
  4. Durante la semana del 8 al 12 de marzo el horario de salida de los estudiantes de 2° y 3° básico será a las 13:15 horas.
  5. Nuestros estudiantes de III y IV medio T.P, poseen un calendario y una estructura de asistencia especial el que se ha informado a través de cada Profesor (a) jefe de cada curso. Ante alguna duda, contactarse con el docente respectivo.
  6. Solicitamos que en caso de ir a retirar en el horario de salida a sus estudiantes al colegio, lo pueda realizar un solo adulto para evitar aglomeraciones.
  7. Nuestro establecimiento ha estructurado para todos sus niveles su funcionamiento considerando modalidad presencial en dos grupos (grupo 1 y grupo 2) conformados de acuerdo a la capacidad de cada sala de clases; y modalidad remota (grupo remoto) con aquellos estudiantes cuyas familias optan por no enviar en forma presencial a sus pupilos.
  8. Los estudiantes que solo optaran por la modalidad remota comenzarán su trabajo el día lunes 15 de marzo, de acuerdo a calendario de encuentros y actividades que se difundirá dentro de la semana del 8 al 12 de marzo. Solicitamos estar atentos a nuestra página web y rrss oficiales.
  9. Algunas asignaturas han sido consideradas solo con trabajo en forma remota, por ello todos los estudiantes del curso respectivo (grupo 1, 2 y grupo remoto) deberán participar, según calendario que se publicará durante la semana del 8 al 12 de marzo.
  10. A partir de la semana del 15 de marzo para los estudiantes que optaron por la presencialidad se comienza a implementar la modalidad de 3×2 (días alternos) que fue informada en el último encuentro de apoderados del año 2020, considerando lo siguiente:
  • La semana del 15 al 19 de marzo el GRUPO 1 asiste los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17; el GRUPO 2 asiste el jueves 18 y viernes 19.
  • La semana del 22 al 26 de marzo el GRUPO 2 asiste el lunes 22, martes 23 y miércoles 24; el GRUPO 1 asiste el jueves 24 y el viernes 26.

La distribución anterior se irá replicando en las semanas posteriores, de acuerdo al mismo orden.

 Agradecemos su comprensión y voluntad para afrontar este proceso presencial y remoto que con mucho esfuerzo hemos implementado para toda nuestra comunidad Santa Juliana.

Saludos Cordiales,

UCE