Vacunación Escolar

en 2022

Estimados padres, madres y apoderados

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, informamos sobre el proceso de vacunación escolar regular, el cual se desarrollará los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2022 en nuestro establecimiento.

Las vacunas según los niveles del 2022 son:

– 1 básico: tres vírica (contra sarampión-rubeola y parotiditis) y DTP (protege contra la difteria, tétanos y tos convulsiva)

– 4 básico: 1° dosis vacuna contra virus papiloma, niñas y niños.

– 5 básico: 2° dosis vacuna contra virus papiloma. Niñas y niños  que durante el 2021 recibieron la primera dosis de la vacuna VPH.

– 8 básico: vacuna DTP (Protege contra la difteria, tétanos y tos convulsiva)

Si alguno de los padres rechazase la vacunación deberá presentarse 15 minutos antes de la hora programada para recibir una consejería  y de persistir su rechazo firmar la carta para este fin.

HORARIOS DE VACUNACIÓN POR NIVEL:

Los horarios se establecerán de acuerdo a las indicaciones del CESFAM Recoleta que ha determinado días y horario de atención para la vacunación de los y las estudiantes.

LUGAR DE VACUNACIÓN:

La vacunación se realizará en las dependencias del colegio, en lugares asignados de acuerdo a los requerimientos del CESFAM, quienes son los responsables del proceso de vacunación.

UNIDAD DE CONVIVENCIA ESCOLAR