Convivencia Escolar

convivencia-escolar-csj

Nuestra preocupación está centrada en realizar acciones de orientación, diagnostico, y apoyo psicopedagógico, de este modo participar en la formación de personas, conscientes y responsables. Involucrar a la familia es parte de nuestra acción.

La UCE , está al servicio de toda la comunidad educativa. Brinda apoyo a los diferentes procesos psico-educativos y asesora técnicamente a los alumnos, profesores, padres y equipos directivos, a través de intervenciones y programas de  prevención, afectividad, sexualidad y valores además de charlas y talleres.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario que busca soluciones a necesidades, insuficiencias, carencia, bloqueos y/o otras manifestaciones que influyen de forma limitante en comportamientos de nuestros alumnos.

Sra. Lynda Farías Cortés

Encargada de Convivencia Escolar